Páginas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Me encanta...

Me encanta meterme en mi mundo, pensar mis cosas, soñar mis ilusiones. Me encanta imaginar como irán las cosas, que me pasará. Me encanta volver al pasado, mirar los recuerdos, los buenos sonreir, los malo y aprender de ellos. Me encanta pensar que te tengo a mi lado y así todo lo demás me sobra. Me gusta pasar de ti, irme con mis amigas y tener una noche loca. Me gusta que en la mañana de resaca vengas a despertarme con una sonrisa. Me encantas tú. Me gusta hacerme la dura, me encanta que me chinches cariñosamente. Me encanta que me cantes al oido o que saques tu lado bonito cuando estes conmigo. Me encanta recordar a una persona pasada con una sonrisa. Me encantaría hablar con esa persona aunque fuera cinco minutos. Me encanta como estoy con mis amigos. Me gusta ayudarlos, me gusta que me ayuden. Me encanta ponerme la música a tope en la ducha y cantar como si fuera un concierto en vivo. Me encanta hartarme de chocolate y despues haberme arrepentido. Me encanta buscarme fallos y despues cosas buenas. Me encanta sacar ego sin merecerlo. Me encanta que me digan que soy importante. Me encanta que me den un beso improvisado. Me encanta que me diga un te quiero sin esperarmelo. Me encanta conocer a gente nueva. Me encanta conservar a las viejas amistades. Me encanta arreglar peleas tontas. Me encanta tirarme todo el día sin hacer nada y al final decir que estoy cansada. Me encanta ponerme a estudiar y acabar riendome por que hice de todo menos eso. Me encanta tirarme toda la tarde con el telefono en la oreja. Me encanta salir aunque no tenga ganas y acabar sin querer volver. Me encanta ver una pelicula en casa los días de lluvia y me encanta ir a cualquier sitio los días de sol. Me encanta perder el tiempo. Me gusta saber que hice algo bien. Me gusta reirme de mis errores. Me encantan tantas cosas, que creo que tengo bastantes motivos para tener una sonrisa en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario