Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2011

Como cambian las cosas.


¿Te acuerdas cuando decía que sin ti no era feliz?, ¿Qué sin ti no era nada? Pues me equivocaba, sonrío sin necesidad de sentirte, me dejan sin palabras gente que ya no eres tú y me cuidan mejor. Gracias a ti ahora soy más fuerte, aprecio mejor las cosas y aprovecho cada segundo. Ya se que no merece pasarlo mal por falsos. He aprendido que las cosas malas siempre acaban pasando, no son eternas. El tiempo pone todo en su lugar. Que una sonrisa es lo mejor que puedo tener en la cara. Que solo es pensar que no hay nada mejor que tú y aparece alguien para demostrarme lo contrario. No sabes cuanto me alegro de haberte mandado a la mierda si lo he echo. Que ya solo eres una página menos en mi vida, como la arrancada para hacer garabatos, además, me gustan más las nuevas. Que no quiero volver a saber de ti, bueno si, así verías lo feliz que sigo siendo, que me hacen y verás como me hacen tan feliz, de una manera que tú ya no puedes. Aunque eso fue un adiós definitivo y yo ahora mismo no me arrepiento. Estoy muy feliz como estoy. No necesito depender de nadie en especial para serlo. Si tuviera que echar de menos algo seria la necesidad de necesitarte, por que ya casi no la siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario