Páginas

lunes, 16 de enero de 2012

Ellas.

Por que muchas veces no tengo ganas de nada. Porque muchas veces mandaria todo a la mierda. Porque muchas veces solo me apetece encerrarme en mi cuarto y no salir. Porque muchas veces creo que no existe ninguna razon por la que sonreir. Pero entonces pienso en ellas. Pienso en mis niñas. Pienso en mis Gambe y me doy cuenta de que tengo mucho. Que tengo todo lo que necesito. Que tengo una razon no, si no 4 por las que sonreir diariamente, por las que seguir adelante. Porque las tengo hay cuando las necesito para darme un abrazo, para escucharme. Porque me demuestran más de lo que nadie conseguira superar. Porque son las mejores personas que te puedes echar a la cara. Porque son mi vida, mis niñas perfectas, mi sonrisa diaria, mi todo. Y yo, sinceramente, yo no las cambiaria por nada. Porque solo se una cosa clara de mi futuro, y es que quiero seguir junto a ellas toda mi vida, es que no quiero ni imaginarme un dia sin sus pardillas, rayadas o paranoias, es que no quiero ni puedo, es que simplemente son las que me complementan, es que simplemente son mis mejores amigas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario