Páginas

martes, 3 de enero de 2012

¿Hacemos una cosa? Algo simple, bonito, mágico... Huyamos, lejos, juntos. Sin mirar atrás, que el mayor giro sea hacia el lado, para mirarnos mejor. Vayamonos a un lugar lejano, donde solo importemos tú y yo, lejos de palabras ajenas, de celos y problemas. Donde mi alimento diario sean tús besos y tus caricias sirvan para calmar mi sed. Donde con una mirada se paré el tiempo y el latido de tu corazón y tu voz sean lo ultimo que escuche todas las noches al dormir. Hagamos que todas las mañanas tenga una sonrisa al verte a mi lado y despiertame diciendome que estoy hermosa incluso recien levantada. Dejame sin respiracion el cualquier momento y no te cayes ni un te quiero. Acompañame a cualquier lugar, chinchame y arreglalo con un abrazo. Ponme celosa sin motivo y despues sonriendo dime que soy la unica. Hazme creer que soy especial y di todo lo que piensas. Enfadate conmigo y no me hables, despues no seas orgulloso y arreglalo. Hazme sentir como la princesita de nuestro lugar secretos y riete hasta de mis chistes malo. Quiero sacarte una sonrisa tonta con tan solo mirarte y quiero que me cantes al oido mirando al amanecer, quiero todo esto en nuestro lugar secreto, entonces, ¿me acompañas a encontrarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario