Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Una año? Poco para lo que nos queda por vivir.♥

Hola mis amores, hoy 19 de Noviembre de 2011, me parece un buen dia para recordar que tengo las mejores amigas que existe en este mundo, ¿y por que este día? Sinceramente, cualquier día es bueno para deciros que sois mi vida, que os quiero con locura, que como vosotras no hay ninguna, que soy la tia más afortunada de este jodido mundo por teneros a mi lado, que si ustedes me faltais yo me quedo sin nada, por que poco a poco he descubierto que sin ustedes no hay Bea, por que este año, si hoy hace justo un año que una sonrisa esta en mi cara por ustedes, si hoy hace un año que vivo mi vida con las mejores niñas del mundo, hoy hace un año de las GAMBE. Y ahora, ¿os digo que quiere decir GAMBE? Pues vereis, GAMBE quiere decir una amistad con principio y sin final. GAMBE quiere decir querernos incondicionalmente. GAMBE quiere decir no poder estar bien si la otra no lo esta. Estoy pensando y ustedes no sois mis amigas, no os quiero y no quiero estar muchos años con vosotras, si dijera eso mentiria por que, yo a vosotras no os considero mis amigas yo a vosotras os consideros mis hermanas, no os quiero, os amo mas que a mi vida, os amo con locura, sobre todo y para siempre y yo no quiero estar muchos años con vosotras, yo quiero pasar toda mi vida a vuestro lado, quiero que esto que nos une no se rompa nunca, quiero seguir pensando en vosotras y seguir siempre sonriendo por ello, quiero seguir riendo con vosotras, quiero seguir teniendo un beso y un abrazo cuando lo necesito, quiero vuestras palabras de apoyo siempre a mi lado. Prometedme que siempre tendre eso, por que si esto me falta algun día, es como si me quitaran un pedazo de mi, ¿entendeis? vale, se que me estoy poniendo muy cursi, pero es que con vosotras me sale el lado sensiblero solo, me pongo to potita, y todo por que vosotras sois mis amores, sois mi vida, y no os quiero perder nunca; Gema, Ana, Maria Jose, Elena y Bea, por encima de todos y de todo, 19.11.10 la fecha de una amistad sin medidas, os amo♥
http://www.youtube.com/watch?v=6j5U2xGYVNw


No hay comentarios:

Publicar un comentario