Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2011

No lo se.

Puedo decir que claramente estoy dividida en dos, no tengo ninguna minima idea de lo que realmente quiero hacer. Mi corazón cuando por fin puedo hablar con él, me dice que luche, que haga lo imposible por volver a su lado, que lo echo de menos cuando no esta, que echo de menos cada una de sus dulces palabras. Me recuerda cada vez que me decia "mi princesita" en el oido para que me duela, para que me de cuenta que quizás si que quiera volver a su lado. Que él me hace feliz cuando me saca una sonrisa y cuando me hace olvidar todo lo que me hace daño. Pero cuando él se va, cuando deja de hablarme todo esto me hace pensar. ¿Lo quiero? Si, estoy llegando a la conclusión de que lo quiero desde el primer momento que hable con él, que él siempre a tenido un espacio en mi cabeza. ¿Y cual es el problema? Que lo paso mal, que me raya. Que cuando se va me deja con la extraña sensación de que ha jugado conmigo como a querido, que ha conseguido lo que queria de mi y que ya se puede ir tranquilo. Tengo una voz metida en mi cabeza que me dice que pase de él, que no sea tonta, que lo acabaré pasando mal. Pero, ¿que debo hacer yo? ¿Que hago cuando mi corazon me dice que no lo deje escapar y mi cabeza me grita descaradamente que pase de él, que no me merece? Sí, eso es lo que debería hacer, mandarlo a la mierda y seguir con mi camino, como hacía justo antes de que volviera, pero ahora que ha vuelto no se realmente lo que quiero hacer. Por que una vez que lo tengo delante y puedo hablar con él, no me sale decirle olvidame, solo me entran ganas de que me abrace como lo hacía al principio, y ahi esta mi gran problema, que debo hacer yo... Tengo la sensación que haga lo que haga voy a pasarlo mal, muy mal y esta sensación de impotencia me está matando por dentro.

Haz que todo vuelva a ser como antes, haz que vuelva a sentir lo que sentía cuando te veía aparecer, vuelve a sacarme esa sonrisa que tanto añoro por dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario